Mauricio Paez
Mauricio Páez es un cantautor Colombiano. Sus canciones son un homenaje a lo poético que se esconde en la rutina.
Con su primer trabajo alcanzó las mil copias vendidas y un gran número de descargas desde sus redes sociales. Su sencillo Rescátame capturo la atención de emisoras como los 40 principales de Paraguay, Chile y México, Losasa Súper Estación, Movistar Radio. Gracias a ello ha compartido escenario con artistas de la talla de Daddy Yankee, Fonseca, Tinto, The Mills y ha recibido los mejores comentarios por parte de Noel Schajris, Santiago Cruz, Jarabe de Palo, entre otros. 
Bajo la dirección de Roberto Andrade Dirak (Personal Manager Carlos Vives, Manager The Mills, Chris G, promotor Chino y Nacho) se encuentra a punto de lanzar su nueva producción titulada  ̈Tantas Cosas ̈ que cuenta con la colaboración de Mauricio Rengifo “Dandee” (Cali y el Dandee),Brian B. Springer (ingeniero de mezcla de Chris Brown, Joe Jonas, David Getta, Justin Bieber, entre otros), Tom Coyne (Ingeniero de Masterización de Adele, Psy, Britney Spears, One Direction, Pink, Taylor Swift, Maroon Five, entre otros).

En éste nuevo trabajo podemos encontrar algo más de cotidianidad, de sonidos urbanos y ayudas electrónicas que le dan un aire de modernidad combinada con poesía; haciendo de la experiencia en vivo algo completamente nuevo, inundando corazones y llenandolos de alegria y pasión. En el año 2014 inicia gira por colegios junto a 40 principales, es invitado a cantar en el lanzamiento de la tele novela del canal RCN “LA PLAYITA”. Hace parte de la tarima urbana de Sonido sobre ruedas y Car Audio en corferias. Es vinculado por la Alcaldía Mayor de Bogotá para el desarrollo de un concierto por los niños en la candelaria. Su sencillo promocional ha tenido rotación en emisoras como 40 principales, Todelar y La Super Estación.
Colombo Records se une a este proyecto como Booker no exclusivo.

Sus redes sociales ya cuentan con más de 12.000 seguidores. En Reverb Nation se encuentra en la posición número uno de los artistas locales y en la número cuatro de los artistas nacionales.Su música ha sido recomendada en las principales plataformas streaming del mundo (Deezer, Spotify, Itunes). Recientemente se hace parte de la plataforma de crowdfunding UONSET con quienes ha llevado a cabo campañas de posisionamiento de marca y un evento en vivo de lanzamiento para Colombia.
En este momento se encuentra en fase de producción de nuevos temas que esta vez cuenta con colaboraciones de músicos de su país natal (Colombia) y otros colegas de la escena de Mexico, Venezuela y España.

Compartir en...